Misión y Visión
En la Iglesia Hispana Emmanuel, somos una comunidad vibrante de creyentes que se esfuerzan por vivir de acuerdo con los principios del evangelio y compartir el amor de Cristo con los demás. Desde nuestro inicio en Annapolis, Maryland, hemos estado comprometidos con la adoración ferviente, el compañerismo auténtico y el servicio a nuestra comunidad.
Nuestra Visión
“Somos una iglesia comprometida a difundir la fe hasta que El venga”.
Nuestra Misión
La Iglesia Hispana Emmanuel esta comprometida con una cuádruple misión la cual consideramos es la razón primordial de nuestra existencia:
La evangelización
Ser una agencia de Dios para la evangelización a los que están cerca y los que están lejos. (Hechos 1:8, Mateo 28:19)
La Instrucción de los creyentes para llegar a ser discípulos
Ser un canal para el propósito de Dios de edificar a un cuerpo de santos siendo perfeccionados a la imagen de su Hijo. (Efesios 4:11-16, 1Corintios 12:28; 14:12)

La Adoración a Dios en Espíritu y Verdad
La Iglesia de Cristo tiene como propósito proporcionar a los creyentes un ambiente de adoración. (Juan 4:23-24)
Mostrar Compasión
Desarrollar una comunidad de discípulos llenos del Espiritu Santo que manifiesten el amor de Dios sirviendo al prójimo (Marcos 12:31, Hechos 2:46,47; Gálatas 5:22,23; Romanos 12:13-15)
Propósito
Nuestro propósito es cumplir con la gran comisión, la cual consiste en hacer discípulos; bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Enseñándoles a obedecer las instrucciones que el Señor nos ha dado. (Mateo 28:19-20)

Cuerpo oficial – diaconado
Unirse a la Iglesia Hispana Emmanuel es mucho más que simplemente asistir a un lugar de adoración los domingos. Aquí, encontrarás una comunidad de creyentes comprometidos con vivir la fe en acción, amar a Dios y amar a los demás. Aquí hay algunas razones para considerar unirte a nuestra familia de fe:
NUESTRO EQUIPO
Lideres Ministeriales
